Murió Dylan, la mascota de Alberto Fernández: el sentido mensaje de despedida

El expresidente Alberto Fernández compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a su perro Dylan, quien lo acompañó durante toda su gestión y se convirtió en uno de los compañeros más queridos de su entorno.

“Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura”, escribió Fernández, destacando el vínculo inquebrantable que lo unió a su mascota. En su posteo, recordó los momentos compartidos y la compañía incondicional que recibió del animal, al que definió como un verdadero amigo.

El exmandatario también expresó su tristeza por la pérdida y describió los últimos meses de Dylan como un tiempo en el que “se fue apagando”, hasta su fallecimiento. “Con mucho dolor, te despido. Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido”, agregó.

Fernández concluyó su despedida con una frase cargada de emoción: “Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!”.

La publicación generó miles de reacciones y mensajes de acompañamiento de usuarios que recordaron las apariciones públicas del border collie durante la presidencia y los momentos en los que se robó el cariño de muchos argentinos.