Paredes le abrió las puertas de Boca a Neymar: “Lo esperamos si quiere”

El capitán de Boca, Leandro Paredes, habló tras el triunfo en el Superclásico y sorprendió al mencionar a su amigo Neymar, a quien invitó a sumarse al Xeneize. Además, volvió a referirse a la posible llegada de Paulo Dybala: “Sería espectacular tenerlo con nosotros”.

En medio de la euforia por la victoria ante River y la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026, el capitán de Boca, Leandro Paredes, dejó declaraciones que hicieron soñar a todos los hinchas. El mediocampista no solo volvió a hablar de Paulo Dybala, sino que también le abrió las puertas del club nada menos que a Neymar, su excompañero en el PSG y amigo personal.

En diálogo con la prensa tras la práctica matutina en el predio de Ezeiza, Paredes reconoció que mantiene una gran relación con el crack brasileño, quien atraviesa un difícil momento en el Santos, actualmente en zona de descenso a la Serie B del fútbol brasileño.

“Hablo mucho con Ney. La verdad, tengo una relación muy buena, somos amigos. Estamos siempre en contacto, pero él está en su club. Tenemos que tener respeto por los otros clubes y las decisiones de los jugadores, así que no puedo hablar mucho”, explicó el mediocampista.

Sin embargo, Paredes no ocultó su entusiasmo ante la posibilidad, por más lejana que parezca, de compartir vestuario con Neymar en La Bombonera:

“Lo esperamos si quiere, ja”, lanzó entre risas, dejando la puerta abierta y encendiendo la ilusión entre los hinchas xeneizes.

Paredes también habló de Dybala

El campeón del mundo también se refirió a la situación de su gran amigo Paulo Dybala, con quien compartió equipo en Roma y la Selección Argentina. En las últimas semanas, se multiplicaron los rumores sobre un posible arribo del cordobés al club de la Ribera.

“Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad y jerarquía que tiene, sería algo espectacular”, sostuvo Paredes.

Aunque aclaró que no busca influir en su decisión, agregó:

“Dejo que la decisión la tome cada uno, no soy quién para hacerlo. Hay muchísimas cosas para poner en la balanza: está por ser papá también. Ojalá que tome la mejor decisión para él y su familia. Acá lo esperamos con la ilusión intacta”.

Con el equipo en alza tras el triunfo ante River y un plantel que recuperó confianza, Paredes se consolida como el gran referente de Boca, tanto dentro como fuera de la cancha. Y sus palabras, entre sonrisas y guiños, volvieron a encender la ilusión del mundo azul y oro.