El partido entre Deportivo Madryn y Morón, la vuelta de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, terminó en un verdadero escándalo. Una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos derivó en una represión por parte de la policía contra los jugadores del Gallo, con varios de ellos afectados por el uso de gas pimienta.
Ni bien sonó el pitazo final es que se generó una bataola entre los planteles, con Gastón González desaforado buscando a los jugadores del Aurinegro sin poder ser contenido por sus compañeros. Escena donde Germán Rivero, del dueño de casa, se trenzó a golpes de puño con tres jugadores del Gallo a la vez.
La situación escaló rápidamente con la intervención de la fuerza policial, que en su afán de separar y lograr que los jugadores del Aurinegro logren meterse en su vestuario reprimieron a la delegación de Morón que se encontraba dentro del terreno de juego.
🇦🇷🚨 ESTO PROVOCA CHIQUI TAPIA: Jugadores de Morón se agarraron a las trompadas con los de Madryn y con la policía luego de un bochornoso arbitraje de Pablo Echavarría que perjudicó reiteradas veces al Gallo. pic.twitter.com/aPyiAiw32f
— Derechazo (@derechazoar) November 16, 2025
