La cola de un tornado atravesó parte del predio del Autódromo de la ciudad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. El fenómeno provocó graves daños en los escenarios de una Fiesta de Disfraces que se realizaba por primera vez en dicha localidad.

Una imponente tormenta se desató en la noche del sábado y destruyó la estructura del escenario principal, donde iban a presentarse artistas de la talla de Luck Ra y La Joaqui. Finalmente, el espacio se derrumbó.
Anoche la tormenta tiró un escenario de una fiesta de disfraces en San Nicolás. Hubo ráfagas de viento cercanas a los 100 km/h. Cuando se suspendió el espectáculo, había gente en el lugar. pic.twitter.com/tY50xbR2Ln
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 16, 2025
Desde la organización del evento, confirmaron que no hubo heridos entre el público, el personal ni los artistas que se encontraban en el predio. Apenas se identificaron los daños, los equipos internos se enfocaron en evacuar y proteger a quienes ya estaban dentro del autódromo, mientras técnicos y operarios evaluaban la magnitud del impacto del temporal que se desató poco antes de la medianoche.

En medio del caos, anunciaron que la fiesta fue reprogramada para el próximo sábado 22, nuevamente en el Autódromo de San Nicolás.
