En un patrullaje policial de rutina, interceptan a un joven con droga

Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 2, personal de Prevención de la Departamental 13 de Añatuya realizaba recorridos de rutina por la Avenida Dumas, en la intersección con calle Rivadavia. En ese momento, los efectivos observaron a un joven en la vía pública, en un sector de escasa iluminación.

Al solicitarle que se identificara, el individuo intentó sacar su documentación del bolsillo de su campera, ocasión en la que cayeron al suelo tres envoltorios de nailon transparente: uno de ellos contenía una sustancia blanquecina y los otros dos, una sustancia de color pardo verdoso.

El joven, de 27 años y residente del barrio Rivadavia, fue identificado y posteriormente se dio aviso a los superiores, quienes se hicieron presentes junto con personal de la División Drogas Peligrosas. Tras realizar la prueba de campo correspondiente, se confirmó que las sustancias eran clorhidrato de cocaína y marihuana.

Además, se procedió al secuestro preventivo del motovehículo en el que se desplazaba el sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial en calidad de demorado, quedando a disposición de la Justicia.