Chofer de Uber enfrentó a su asaltante y recuperó los bienes que le habían robado

Un chofer de Uber fue atacado en pleno viaje y terminó forcejeando con un delincuente que le había robado la riñonera y el celular. El episodio ocurrió a plena luz del día en el barrio Huico Hondo y dejó al conductor con lesiones y 10 días de curaciones.

Un violento episodio se registró este martes en el barrio Huico Hondo cuando un chofer de Uber, identificado como Cristian Cacciolatti, fue víctima de un asalto mientras realizaba un viaje solicitado por la aplicación.

Según reportaron fuentes policiales, el conductor llegó al domicilio indicado cuando el pasajero, que más tarde identificado como Darío Alejandro Gómez, alias “Pela”, lo atacó sin mediar palabras.

De acuerdo al relato de la víctima, el delincuente le arrancó la riñonera y el teléfono celular y luego comenzó a golpearlo. En medio del forcejeo, Cacciolatti recibió un golpe en el pómulo izquierdo y varias patadas en el cuerpo, intentando desesperadamente recuperar sus pertenencias.

En ese momento, otro hombre que pasaba por el lugar intervino, empujando al agresor y obligándolo a que devuelva lo robado. Gracias a esa intervención, el chofer logró recuperar tanto la riñonera como el celular.

La víctima fue asistida por el médico de Policía, Dr. Eugenio Ferrero, quien determinó que presenta lesiones que demandarán 10 días de curaciones.

El caso quedó bajo la órbita del fiscal Rubén Alfonzo, que dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Comisaría Comunitaria N° 5, por corresponder a su jurisdicción.