Se acabó la ilusión de San Lorenzo de tener a sus hinchas en Santiago del Estero para los octavos de finald el Torneo Clausura frente a Central Córdoba. Luego de que ante la intención dirigencial se barajara tal posibilidad y se llegara a hablar de entre tres y seis mil entradas, desde la provincia bajó la negativa y solo habrá apoyo para el Ferroviario.
Se sabe que, si bien se habilitó la vuelta de los visitantes para más de un caso, una movida de este estilo precisa de un trabajo conjunto tanto desde los clubes involucrados como de las fuerzas de seguridad y autoridades de cada espacio involucrado, que en este caso abarcaba un extenso traslado con varias juridsicciones de por medio. Finalmente, desde Santiago no quisieron complicaciones y la operación fue cancelada.
San Lorenzo finalizó en el quinto lugar del Grupo B y el Ferroviario en el sexto del A, por lo que se medirán en territorio de este último el sábado desde las 22. El ganador del pleito se las verá en cuartos con quien salga airoso entre Rosario Central y Estudiantes, quienes se enfrentarán el domingo en Arroyito.
La última vez que San Lorenzo pudo llevar hinchas neutrales fue a Vicente López, en la derrota de agosto por 2-1 frente a Platense por la quinta jornada.
