Intento de robo la casa de Valeria Mazza: los gritos de su hija menor ahuyentaron a los ladrones

Cinco delincuentes entraron a robar al mediodía de ayer en la casa de Valeria Mazza. Los malvivientes intentaron llevarse una mochila desde la vivienda, pero fueron advertidos por la hija menor de la modelo, quien empezó a gritar.

La conductora tiene domicilio en calle Monte Grande al 1500, Acassuso, en el partido de San Isidro. Un grupo de cinco jóvenes se presentaron como jardineros en la casa de Mazza. Pero luego saltaron el portón con la intención de sustraer los bienes de la familia.

Uno de ellos intentó sacar una mochila y fue cuando Taína, la hija de 17 años de la modelo los vio y empezó a gritar. Ante el temor de que se acercaran más personas, los delincuentes huyeron del lugar y abandonaron la mochila en el ingreso a la vivienda.

“Fue solo un susto, quisieron entrar pero como había gente en la casa q los vio, se asustaron y se fueron”, detallaron a MDZ, desde el círculo íntimo de Valeria Mazza.

Inmediatamente, uno de los empleados llamó al 911. Personal de la comisaría 4ª de San Isidro se hizo presente en el lugar del hecho y tomó testimonios. Aparentemente, los ladrones no se habrían llevado ningún elemento.

La causa está en manos del fiscal adjunto Patricio Ferrari. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a cuatro de los cinco delincuentes que intentaron entrar a robar a la casa de la modelo.