Familias de Capital, La Banda y gran parte del interior provincial se vieron afectadas por el temporal con ráfagas que llegaron a los 100 kilómetros por hora cerca de las 2 de la madrugada de este viernes. Ante esto, el municipio de la Capital ordenó un rápido operativo de trabajo para reordenar la ciudad.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, destacó el trabajo del personal y remarcó que desde temprano por la mañana se trabaja para atender el pedido de más de 100 vecinos.
La jefa comunal supervisó las tareas de los empleados, que consistieron en liberar las calles y veredas de árboles caídos, para que posteriormente se reestablezcan los servicios interrumpidos como el de electricidad.
“La Municipalidad respondió de manera inmediata ante la situación que afectó en general a la ciudad y continuaremos trabajando durante la jornada”, indicó.
La intendente también destacó la solidaridad de numerosas personas que se sumaron para colaborar y la coordinación con organismos de la provincia.
Reiteró el esfuerzo y el compromiso de los empleados de la Municipalidad que durante el día de hoy además están cumpliendo con el servicio de recolección de residuos.
Está a disposición de los vecinos el número telefónico 421-7999 de Defensa Civil para comunicarse ante cualquier emergencia.




