Una mujer de 35 años fue aprehendida por la justicia, luego de estafar a sus suegros, valiéndose su confianza. El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Quemado (departamento Copo), donde la mujer había solicitado un préstamo bancario y fiado medicamentos en una farmacia; todo a nombre del jubilado.
La acusada, identificada como Natalia Moreno de 35 años se presentó ayer ante la Comisaría N° 22, junto a su hermana, a quien había trasferido el dinero adquirido a espaldas de sus suegros, José Galván y Eulogia Maldonado, quienes residen en el barrio Belgrano.
Fue el hombre de 73 años, quien denunció lo sucedido. Detalló en septiembre había entregado su tarjeta de cobro a su nuera, dado que con su esposa atravesaban problemas de salud. Sin embargo, en los meses siguientes, comenzó a notar que le faltaba dinero, por lo que fue al banco.
Allí le explicaron que Moreno había solicitado un préstamo por $500.000 para luego transferirlo a una cuenta a nombre de Maura Moreno, su hermana. La situación se complicó para el jubilado, cuando fue noticiado de un saldo de $200.000 en la farmacia, dado que la mujer se había llevado medicamentos en nombre de Galván.
Desde Fiscalía, el Dr. Gabriel Gómez pidió la aprehensión de la nuera por el delito de estafa.
