Tras disputar el último amistoso del año con la Selección argentina frente a Angola, Lionel Messi regresa este domingo a la actividad con Inter Miami, que visitará a Cincinnati FC por las semifinales de la Conferencia Este de la MLS. El encuentro se jugará el 23 de noviembre a las 19 (hora argentina) en el TQL Stadium.
El equipo de Javier Mascherano llega con el envión de haber dejado en el camino a Nashville en una serie al mejor de tres partidos, en la que Messi fue determinante con cinco goles y dos asistencias, reafirmando su influencia decisiva en el ataque de Las Garzas. Cincinnati, por su parte, también necesitó tres encuentros para superar a Columbus Crew en los octavos de final.
A diferencia de la ronda anterior, esta instancia se juega a partido único en el estadio del equipo mejor posicionado en la temporada regular. Aunque ambos terminaron igualados con 65 puntos, Cincinnati obtuvo ventaja por diferencia de gol, lo que le otorga la localía. En caso de empate en los 90 minutos, habrá prórroga de 30 minutos y, de persistir la igualdad, la serie se definirá por penales.
Probables formaciones
Cincinnati FC:
Roman Celentano; Lukas Engel, Nick Hagglund, Miles Robinson, Teenage Hadebe; Pavel Bucha, Evander, Samuel Gidi; Kévin Denkey, Brenner Marlos, Ender Echenique.
DT: Pat Noonan.
Inter Miami:
Rocco Ríos Novo; Ian Fray o Marcelo Weigandt, Maxi Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Tadeo Allende, Rodrigo De Paul, Sergio Busquets, Baltasar Rodríguez; Lionel Messi y Luis Suárez o Mateo Silvetti.
DT: Javier Mascherano.
Con Messi nuevamente en cancha y dos equipos en gran nivel, el cruce promete ser uno de los más atractivos de la postemporada en la MLS.
