En una definición para el infarto, Racing derrotó a River en Avellaneda y se metió en cuartos de final

Racing le ganó por 3 a 2 a River en un apasionante partido y lo eliminó del Torneo Clausura en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia se metió en los cuartos de final de manera agónica en tiempo de descuento con el gol de Martirena que desató el delirio de los hinchas.

A los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador Solari de cabeza y así se fueron los 45 minutos iniciales, con el local jugando mejor.

Sin embargo en el complemento con los cambios mejoró el elenco de Marcelo Gallardo que lo dio vuelta por intermedio de Subiabre y Juanfer Quintero sobre los 62 y 64 minutos.

Pero Racing no se resignó y reaccionó a tiempo para empatarlo 9 minutos después tras un gol en contra de Martínez Quarta. Remató Toto Fernández y el balón se desvió en el defensor Millonario.

Sobre el cierre, cuando el partido pedía suplementario, los de Gustavo Costas en el último ataque lo ganó con el gol del uruguayo Martinera tras una serie de rebotes.

Ahora la Academia espera por Lanús o Tigre que juegan este miércoles, mientras que River cierra un año para el olvido y cada vez le quedan menos chances de clasificar a la Libertadores 2026.