Personal de la Comisaría Comunitaria N° 43 de Pampa de los Guanacos llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la aprehensión de dos individuos y el secuestro de elementos vinculados a un hecho de abigeato (robo de ganado).
La intervención policial se inició tras la denuncia de un productor rural de la zona. El damnificado alertó a la policía luego de escuchar disparos en su propiedad durante la madrugada y constatar la sustracción de un animal porcino.
A partir de la investigación, los efectivos lograron identificar a dos sospechosos que se habrían dirigido al campo en un motovehículo para apoderarse del animal.
Con la correspondiente autorización judicial, la policía allanó los domicilios de los acusados. Durante los procedimientos, se logró el secuestro de importantes elementos, armas de fuego,una escopeta calibre 14 y una escopeta calibre 16, carne faenada, una importante cantidad de carne porcina y varias bolsas que contenían el animal robado, además de un vehículo, una motocicleta de 150 cc. utilizada para cometer el ilícito.
Por disposición del fiscal interviniente, ambos individuos quedaron formalmente aprehendidos y alojados en dependencia policial. Los elementos secuestrados serán sometidos a las pericias de rigor para avanzar en la causa.
