Un joven de 24 años fue encontrado sin vida en las aguas del Río Dulce, en la zona del paraje Tasigasta, departamento Atamisqui, este martes por la tarde.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo a las 13:50, tras un operativo de búsqueda realizado por personal del Grupo Especial de Rescate (G.E.R.). El cuerpo fue localizado a la vera del río, aproximadamente a un kilómetro y medio del lugar donde había sido visto por última vez mientras pescaba.
La víctima fue identificada como Aníbal Ledesma, domiciliado en el barrio Río Chico, provincia de Tucumán. Había sido reportado como desaparecido el lunes 24 de noviembre, cerca de las 14:45 horas, luego de que no regresara de una jornada de pesca.
Intervino en el procedimiento personal de la Comisaría Comunitaria N°20, dependiente de la D.S.C. N°9 (Loreto), bajo la supervisión del Subcomisario Fernando Torres. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Morguera.
Por disposición de la fiscal Dra. Padel, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.
