Un trabajador de 36 años, identificado como Daniel Pereira, sufrió un grave accidente mientras realizaba la descarga de material para una empresa constructora en la localidad de Laprida. Debido a un traumatismo encéfalo craneano (TEC), debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional en la capital.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 horas y fue reportado por la Comisaría Comunitaria N° 27. La víctima, con domicilio en el Barrio Libertad de Loreto, trabaja para la “Empresa Engler”. Según la manifestación del propio lesionado, el accidente se produjo mientras se encontraba descargando piedra de un camión tipo batea en un camino de enripiado en Laprida. De manera repentina, el camión volcó, provocándole las graves lesiones.
Pereira fue trasladado y asistido en el Hospital Zonal de Loreto. El Dr. Navarrete ordenó una placa de Rayos X en la zona del cráneo, la cual confirmó la presencia de un traumatismo encéfalo craneano (TEC). Tras aplicarle un inyectable y debido a la complejidad de la lesión, se dispuso su derivación inmediata y con custodia policial hacia el Hospital Regional en la ciudad Capital para estudios y atención más especializada.
Las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 27 y el Agente Serrano Nicolás tomaron intervención en el hecho para iniciar las actuaciones correspondientes sobre el accidente laboral.
