Eugenia “La China” Suárez habló largo y tendido sobre su relación con Wanda Nara y el hostigamiento que recibe en redes sociales y por parte de periodistas a partir de su relación con Mauro Icardi.
Respecto al supuesto vínculo cercano que tenían con la conductora de Masterchef Celebrity, la actriz dijo que nunca hubo una relación de amistad, pese a los comentarios que le hacía en los vivos de Instagram o los mensajes que le enviaba por WhatsApp.
En Puro Show, la pareja del delantero del Galatasaray afirmó: “Yo diga lo que diga, hay muchos medios que buscan si les conviene una parte que habla siempre, hacer mier… a la que no habla nunca y, a lo mejor, a la villana que construyeron. Yo nunca hice un vivo con ella, no fui amiga de ella, y eso lo saben todos porque tengo pocos amigos“.
“Me pasó en la pandemia que hacía muchos vivos, se metía un montón de gente famosa y uno saluda por cordialidad, como si se metiera Susana Giménez. Yo hablaba así con el ‘me muero’ porque tenía un amigo llamado Tomi, que se fue a vivir a México y hablaba todo el tiempo así, lo decíamos con mi grupo. Nunca fuimos amigas, pero me pasó incluso con gente del ambiente que no vi en mi vida“, explicó.
También se refirió a los supuestos trolls pagados por Wanda Nara que la hostigan en redes sociales. Pese a que no confirmó que sea ella, aseguró que está en juicio. “Es real. Obvio que me enteré y lo vi, pero lo bueno es que se están dando cuenta, ven las estadísticas cuando te contratan y te piden algo. Me ocurrió con dos marcas turcas que, automáticamente, me llamaron y me dijeron que me quede tranquila”, detalló.
La China fue más allá y señaló el riesgo de confundir la reacción en redes y los gestos cordiales con sistemas reales de amistad. “El problema de este ambiente es que reaccionás a una historia a alguien y me ha pasado que no lo hice más porque la persona piensa que somos amigos porque le reaccione algo que me hizo reír. La amistad no es eso, yo tengo amigas de 25 años de colegio”, cerró.
