Sebastián Corti, dueño de gimnasios en la capital santiagueña y excandidato libertario continuará privado de su libertad por disposición de la Justicia. Lo investigan por lesiones y amenazas en contra de un expareja.
Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal puso en conocimiento de la Jueza de Género, Dra. Morán que se están investigando 8 denuncias que pesan en su contra más una condena de cumplimiento en suspenso que sería revocada y cumpliría sentencia efectiva.
La querella a cargo de Gabriel Coronel Chalfón y Carla León puso en conocimiento de la magistrada que durante el procedimiento Corti se habría encendido debajo de un escritorio mientras su actual pareja obstaculizaba el procedimiento y se habría secuestrado un teléfono que no sería de su propiedad y el teléfono del acusado fue escondido con la ayuda de su actual pareja y otra persona del gimnasio para posiblemente borrar las imágenes de la DVR.
Se pudo tomar conocimiento que Corti se habría negado a la pericia psicológica y se espera que el Cuerpo Médico Forense fije fecha para la pericia psiquiátrica.
