Este jueves debía celebrarse la boda entre Marianela Mirra y José Aplerovich en un lujoso departamento de Puerto Madero, donde el exgobernador de Tucumán cumple prisión domiciliaria por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una de sus sobrinas.
Puro Show (El Trece), presente en el lugar dio a conocer la noticia de la suspensión del enlace y los periodistas revelaron que existiría una posible estrategia para ahuyentar a los medios de comunicación del lugar.
Otra de las versiones es que la boda no se pudo concretar debido a la cantidad de invitados que no estaban autorizados a ingresar a la vivienda donde el exmandatario de la vecina provincia pasa sus días recluido tras ser juzgado por el aberrante delito.
Por otra parte, Angie Balbiani aseguró que Beatriz Rojkés, exmujer de Alperovich habría solicitado que se quite a la ex Gran Hermano del listado de herederos, algo a lo que el exgobernador no habría accedido.
Asimismo, dieron a conocer que el matrimonio como tal no se concretaría sino más bien una unión convivencial para “blanqueaer” los 20 años de relación que mantienen.
