“La Den Aluá”, una usuaria de la red social Facebook compartió una dura reflexión sobre el machismo reinante en los “ambientes musicales”. Prefirió no especificar, pero lo dejó a criterios personales: “al que le quepa el saco…”.
“Se pasan de tibios, pero por demás. Con qué vara será que miden, no lo sé pero qué bajón que anden funando a algunos y a otros los sigan aplaudiendo públicamente porque ‘se separa el talento de la clase de persona que es’,” parafraseó sobre las excusas que aparentemente escucha de manera reiterada.
Pidió no ser “falsos” y “atorrantes” y dejar “de mentirse”. Seguidamente criticó férreamente a quienes acompañan a músicos denunciados por violentos. “Les re cabe los golpeadores con talento musical, les re cabe los abusadores que tocan bien un instrumento, les re cabe los acosadores con buena voz”, sostuvo.
La usuaria, dijo estar “re podrida” de estas situaciones. “De verdad no quiero poner nombres ni de los violentos ni de los que apañan apoyan y acompañan. Entiendo el cariño, la amistad y todo eso pero fíjense a quién acompañan”, propuso.
Además, remarcó que siempre se critica a las mujeres por “elegir mal”, “pero a la primera de cambio muestran la verdadera esencia”. “No les molesta la violencia, les molesta que los incomode con verdades. Qué fiero. Por eso están como están, no conozco músico que no esté en decadencia”, manifestó.
Ante esto, dijo que rescata a “poca gente con coherencia emocional” y aseguró que el problema se solucionaría dejando de “drogarse”. “Dejen de vivir en la mugre mental y material. Qué asco!!!”, sentenció.
