Autoridades policiales y judiciales se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Jerarquizado Municipal luego del hallazgo de un cuerpo sin vida, ocurrido alrededor de las 18:10 horas de este domingo.
El caso se conoció cuando una mujer alertó a las autoridades. Según su testimonio en las primeras averiguaciones, su pareja, un joven de 30 años, de profesión docente, había ingresado al baño y, tras notar que tardaba demasiado en salir, forzó la puerta y lo encontró sin signos vitales.
Ante la situación, el fiscal de turno tomó inmediata intervención en el hecho. Dispuso la presencia del personal de la Dirección de Homicidios y Delitos Complejos para realizar las tareas de rigor en el lugar, en conjunto con el equipo de Criminalística.
Como medida fundamental para esclarecer las circunstancias del deceso, el fiscal ordenó la realización de la autopsia. Este estudio será clave para establecer fehacientemente las causas de la muerte del joven. La investigación se mantiene abierta a la espera de los resultados forenses.
