Mujer activa el botón antipánico y detienen su expareja por robo y violencia de género en Arraga
FOTO DE ARCHIVO.

Un hecho de violencia de género y robo se registró en la localidad de Arraga, donde la rápida activación de un botón antipánico permitió a la policía detener al agresor con los bienes sustraídos.

El incidente ocurrió a las 18:20 horas del domingo en un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 9, km 1105. La víctima, Nanci Éster Farías, domiciliada en el Barrio El Acha, depto. Silípica, activó el dispositivo de seguridad luego de que su expareja, identificado como Luis Nuno, ingresara a su inmueble.

Según el testimonio de la damnificada, Nuno, luego de proferir insultos, le sustrajo varios bienes antes de darse a la fuga: Un teléfono celular, una máquina para hacer uñas, un secador de pelo y la suma de $60.000 pesos.

El agresor fue interceptado en el lugar por personal policial, específicamente por el Cabo Banuera, de la Comisaría Comunitaria N° 37, y trasladado inmediatamente a sede policial.

El hecho fue notificado al Fiscal Dr. Diego Cortez, quien dispuso las siguientes medidas: Se le tome denuncia formal a la damnificada, Farías y que el masculino, Nuno, permanezca en calidad de prevenido en la dependencia hasta que el Fiscal imparta nuevas directivas sobre su situación procesal.