Un arrebato en el Parque Güemes terminó con un detenido y otro sospechoso prófugo
Un sospechoso fue detenido y otro permanece prófugo.

Un violento arrebato ocurrido el 24 de noviembre en el Parque Güemes, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, derivó en una serie de allanamientos concretados por la División Robos y Hurtos, donde se logró detener a uno de los presuntos implicados. El segundo sospechoso continúa evadido.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de una joven que fue atacada mientras se encontraba en el parque junto a una amiga.

En un domicilio de avenida Juan B. Alberdi, en el barrio Herrera el Alto, los efectivos secuestraron una motocicleta 110 cc blanca y prendas que habrían sido utilizadas durante el hecho. Allí quedó detenido uno de los sospechosos.

En otro domicilio de avenida Néstor Kirchner, en el barrio Toro Yacu, se incautó un casco negro, aunque el segundo involucrado logró escapar antes de la irrupción policial.

Durante la madrugada del 24 de noviembre, alrededor de las 5, dos personas que circulaban en una moto blanca se acercaron a la víctima y mediante violencia física le arrebataron la cartera con teléfonos celulares. En el forcejeo, la joven cayó al suelo y sufrió lesiones, mientras los agresores huyeron por calle Sarmiento.

La Fiscalía interviniente dispuso que el detenido quede alojado en Alcaidía y ordenó mantener activo el pedido de detención para el segundo sospechoso, quien continúa prófugo.