En horas de la mañana de este sábado se registró un siniestro vial en Ruta Nacional N.º 9, a la altura del ingreso al Puente Nuevo, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N.º 57 (D.S.C. N.º 6). El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Ayudante Ariel Jiménez.
El incidente fue protagonizado por un funcionario policial, identificado como C. Rodríguez, de 27 años, domiciliado en Villa Río Hondo. Rodríguez, quien se desempeña como agente en la División Prevención del D.S.C. N.º 6 (UTM), conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic, cuando fue impactado desde atrás por un motovehículo.
En la motocicleta Honda Wave 110, circulaban un joven de apellido González, de 21 años, residente en Las Tinajas, y su acompañante de 19 años de apellido Carrizo. Según relató Rodríguez, se dirigía hacia su lugar de trabajo y, al llegar a la zona del Puente Nuevo, fue colisionado por el rodado menor que circulaba en el mismo sentido.
Personal de salud llegó al lugar y trasladó a los ocupantes de la motocicleta al nosocomio local. Allí fueron examinados por el Dr. Facundo Moreno, quien constató que ambos presentaban aliento etílico y escoriaciones múltiples en miembros superiores e inferiores. Tras la atención correspondiente, fueron dados de alta.
Intervino el Fiscal Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso la participación de Seguridad Vial para la realización de test de alcoholemia a los involucrados, la intervención del personal de Criminalística, la solicitud de filmaciones a la Sala de Monitoreo de Villa Balnearia y la entrega del automóvil al funcionario policial Rodríguez, previa presentación de documentación. Asimismo, ordenó el secuestro de la motocicleta involucrada.
