Cuatro hombres fueron detenidos en París, sospechados de violar a una adolescentes de 13 años en el baño de un restaurante KFC, en el centro comercial Westfield Forum de Halles. El hecho ocurrió el lunes 1 de diciembre, a eso de las 23.00 y fue la víctima quien reveló el atroz delito a otras personas que decidieron hacer la denuncia.
La cuenta Alerta News 24 reveló que la víctima se encontraba cerca de Châtelet-les-Halles con una amiga, cuando los sujetos la interceptaron. De acuerdo a su relato, el ataque se produjo dentro del establecimiento y se investiga si los sospechosos grabaron el acto con sus teléfonos celulares.
Una inmediata intervención policial permitió encontrar rápidamente a los señalados, todos ellos adultos: tres de Guayana Francesa y uno de Haití.
Los individuos ya han sido interrogados por la Unidad de Protección de Menores bajo graves cargos de abuso sexual. En tanto, la víctima, que se encontraba en un estado de shock tras el traumático suceso, está recibiendo el apoyo médico y psicológico necesario para su recuperación.
Los cuatro hombres se enfrentan a hasta veinte años de prisión. Por ahora, ninguno de ellos tiene antecedentes penales por delitos similares, pero la investigación continúa. Una vez más, París descubre que un restaurante de comida rápida abarrotado, a pocos pasos del metro, puede convertirse en una trampa mortal para una niña de 13 años en cuestión de minutos.
