El trágico episodio ocurrió el paraje Santa Rosa, cerca de Monte Quemado del departamento Copo, al norte de Santiago del Estero.
Según fuentes policiales, un hombre de 47 años identificado como Clemente Cuellar se encontraba junto a su primero Juan Carlos Juárez (42) en horas de la mañana de este lunes compartiendo el desayuno. Con el correr de las horas, Cuellar se fue a comprar una gaseosa por pedido de Juan Carlos.
Luego de media hora regresó a la vivienda y se encontró con un trágico escenario. Su primo estaba sin vida colgado de un alambre desde una planta de quebracho colorado.
De acuerdo al testimonio de Cuellar, su pariente consumía bebidas alcohólicas en exceso y en varias oportunidades había perdido el conocimiento.
El fiscal de turno. Dr. Santiago Bridoux dispuso que se realice tomas fotográficas del lugar, se secuestre el alambre y otros elementos en la causa, como así también se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
En el lugar trabajó el personal policial de la subcomisaría de San José del Boquerón, dependiente de la Departamental N°11 de Monte Quemado.
