Un grupo de peregrinos sorprendió a los miles de fieles que se encontraban en la explanada de la Catedral Basílica cuando ingresaron al santuario de una manera muy particular.
La mayoría de los promesantes llegan de rodillas a los últimos metros, sin embargo estos jóvenes lo hicieron tirados en el suelo arrastrándose boca arriba hasta las escaleras rumbo a la imagen de la virgen.
Este lunes, la festividad de la Virgen del Valle culminó con la presencia de más de 300 mil feligreses que llegaron desde todo el país.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con los datos oficiales, el mayor volumen de ingresos se registró como es costumbre en los puestos camineros de El Portezuelo y de Nueva Coneta, considerados accesos estratégicos al Valle Central. En su mayoría, los fieles provienen de provincias del norte argentino, entre ellas Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja, aunque también se registró la llegada de peregrinos desde otros puntos del país que se sumaron a las celebraciones en honor a la Madre Morena.
