Un turista vivió un momento de extrema tensión mientras recorría la montaña Huaying, en la ciudad de Guang’an, China. El domingo, mientras intentaba tomarse una selfie en una zona no habilitada, perdió el equilibrio y cayó desde un acantilado.
Según se supo, una piedra se desprendió y lo hizo resbalar hasta precipitarse al vacío. El hombre rodó unos 15 metros por la pendiente y terminó atrapado entre árboles que frenaron la caída. “Los dioses de la montaña me bendijeron. Tengo mucha suerte. Me caí de un acantilado de 40 metros de altura”, relató.
Imágenes que circularon en redes muestran la reacción desesperada de otros turistas, que gritaron al ver cómo se desplomaba. Minutos más tarde, se supo que el hombre había sobrevivido sin lesiones graves.
Un portavoz del parque indicó que no recibieron reportes oficiales sobre un accidente de esas características y aclaró que el área donde habría ocurrido la caída está fuera de los límites permitidos. Señaló además que está prohibido escalar en esa zona.
