Vendió un VW Vento a $40.000.000 y lo estafaron con cheques sin fondos
FOTO ILUSTRATIVA.

Una comerciante que se dedicaba a la venta de celulares quedó en la mira de la Justicia luego de ser señalada por la emisión de cheques sin fondos durante la adquisición de un auto VW Vento que habría sido enviado a Mendoza.

El damnificado es un empresario que la acusa de una estafa que asciende al monto de $40.000.000. Según la cronología de los hechos, el pasado 21 de mayo, el empresario Luciano Fernández cerró la venta de su auto Volkswagen Vento con la comerciante de apellido Balaguero quien habría pagado con tres e-Cheq.

En esa fecha realizaron la operación de compra-venta, pero al momento de cobrar, la “compradora” lo habría frenado para cambiarlos por cheques físicos.

De esta manera le entregó tres cheques por $25.000.000, $13.000.000 y 1.900.000. Pero al momento en el que Fernández se presentó a cobrar, le informaron que no tenía fondos.

Al hacer el reclamo, la mujer le dijo que ella habría oficiado de intermediaria para una persona de Mendoza. Así, las excusas comenzaron a llegar una atrás de la otra hasta que en agosto de este año, el damnificado decidió hacer la denuncia formal.

Este miércoles, el abogado de Fernández buscará definiciones y podría ampliar la demanda en contra de Balaguero.