El fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari, presentó el pedido de elevación a juicio oral y público de la causa que investiga un presunto robo cometido en una vivienda de Villa Adelina y que tiene como imputada a la influencer Morena Rial.
La joven de 26 años y Alan Martínez Fernández fueron acusados por robo doblemente agravado en tres hechos distintos, bajo modalidades que incluyen escalamiento, efracción y la presunta comisión en poblado y en banda.
Por su parte, Lautaro Tomás Ledesma, de 23 años, quedó imputado por dos de los episodios investigados, también con figuras agravadas. En el dictamen, Ferrari pidió además el sobreseimiento del abogado Alan Juan José Cañete, al no haberse corroborado su participación en los hechos, según quedó registrado en el escrito de 29 páginas.
La causa ubica a Morena Rial como presunta partícipe de asaltos en viviendas de Castelar, Villa Adelina y Martínez, todas localidades del Conurbano bonaerense incluidas en el mismo expediente. Si el pedido del fiscal avanza, el expediente quedará a la espera de que el juez defina la fecha del juicio oral.
