Treintennials, el programa para los +30 en el canal de YouTube Info Stream, nos retrotrajo al vestuario y los sueños de los 2000. En una nueva entrega, Lu y Silvi recibieron a tres invitados con los que charlaron sobre los sueños que teníamos en la infancia y la adolescencia y las modas que hoy rozan con la vergüenza.
En un primer bloque, en una consulta callejera, lo santiagueños revelaron cuáles eran sus aspiraciones de chicos y las contrastaron con su presente. Entre anhelos cumplidos, planes fallidos y giros inesperados, como la vida misma, dejaron mucho para debatir con Cris Destefani.

La contadora destacó que lo importante, más allá de si el trabajo actual, deja o no riquezas, la satisfacción está en poder decir “lo estoy haciendo bien”. En su caso, reveló que además de ser profesional, mantiene su costado de revendedora, el que comenzó para sustentar sus estudios. Pues, en la actualidad, pocos pueden vivir con un solo trabajo.
También hablamos de las fantasías más locas de la infancia de ser bailarinas de Antonio Ríos, cajeros de super, albañiles y demás y cómo cambiamos de anhelos al crecer.

Pero además, nos dejó sus tips para ahorrar sin morir en el intento. Una de las claves, explicó, es anotar el destino de cada fracción de dinero, incluso para “emergencias”, siempre antes de pagar servicios y demás.
La moda en los 2000
También nos visitaron Euge La Monica, quien es asesora de imagen y Marcelo Páez Laprida, dueño de las tiendas Le Parc, de indumentaria masculina para hablar de la ropa que se usaba en nuestra adolescencia.

Y, como la moda siempre vuelve, el emprendedor abrió el debate comentando sobre las prendas que en algún momento estaban en todos los roperos y que hoy vuelven a tomar protagonismo. “Se usaban los jeans anchos, remeras over size y después del 2010 era todo ajustado y es como que ahora ha vuelto a usarse lo suelto”, recordó.
Euge explicó que “está científicamente comprobado que cada 20 años, la moda regresa. Entonces, en este 2025 estamos reviviendo lo de los años 2000 nuevamente”. Como no podía ser de otro modo, recordamos el famosísimo “tiro bajo” en los pantalones, cero recomendados por asesores.

Las camisas con musculosas debajo y pantalones super amplios en los varones, los vestidos “globo”, pero también lo clásico y lo actual entraron en la conversación que dieron a pie a numerosas anécdotas de vestuario.
Treintennials pasó así su tercera emisión con mucha nostalgia el humor sobre el pasado y la reflexión sobre nuestro presente. Los esperamos en el próximo programa el jueves a las 20.00 por el canal Info del Estero.
REVIVÍ AQUÍ EL RECIENTE EPISODIO
