Un joven agente de policía se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional, tras sufrir el impacto de un rayo, mientras se encontraba en un baño. Se trata de Hernán Alexis Carabajal, oriundo del paraje Kishka Pozo en el departamento San Martín.
El hecho ocurrió en medio de la tormenta del jueves, cuando el muchacho salió de la vivienda para ingresar a un cuarto de baño. Fue entonces que su familia sintió un fuerte estruendo, compatible con la caída de un rayo y que generó un corte de luz inmediato.
El hermano del agente recientemente egresado de la escuela de Policía salió a llamarlo. Al no recibir respuesta, abrió la puerta del baño y encontró al joven al lado del retrete totalmente inconsciente.
De inmediato fue trasladado al hospital de Brea Pozo, donde fue asistido y derivado al Hospital de Loreto. De acuerdo al diagnóstico médico, Alexis presentaba una “isquemia aguda en extremidades distales” y quemaduras en las piernas.
Dado a lo complejo de su cuadro, el paciente fue trasladado al Hospital Regional e ingresado a la sala de terapia intensiva.
