Juan Sebastián Verón vivió con profunda emoción la consagración de Estudiantes en el Torneo Clausura. Suspendido en su cargo, el presidente del Pincha siguió la final desde la tribuna del Estadio Madre de Ciudades junto a los hinchas y celebró el título tras la victoria por penales ante Racing.
Luego del partido, Verón destacó la unión del grupo y el significado del logro en un contexto especial para el club y para su vida personal, marcado por la reciente pérdida de su padre, Juan Ramón Verón. “Encontramos un motivo para luchar. El mensaje era que teníamos que estar unidos”, expresó.
La Brujita también valoró el gesto del plantel, que lo tuvo presente al momento de levantar la copa. “No era algo necesario, pero lo agradezco. Hay emoción y reflexión. Saber que las cosas buenas siempre prevalecen sobre las malas me lo guardo muy fuerte”, aseguró.
De cara a lo que viene, Verón remarcó que es momento de disfrutar el título, aunque ya piensan en la final del Trofeo de Campeones ante Platense, el próximo sábado en San Nicolás. Sobre la continuidad del DT Eduardo Domínguez, aclaró que no es prioridad inmediata: “Ahora hay que enfocarse en el partido que viene. Después habrá tiempo para sentarse y pensar en lo que sigue”.
