Entre los miles recuerdos que dejó en los medios la final entre Estudiantes de La Plata y Racing Club, está el de Roberto Cardelle. Este vecino de la ciudad de Frías quiso estar presente en el evento histórico en el Estadio Único Madre de Ciudades, pese a no ser hincha de ninguno de los dos equipos finalistas.
Consultado por un móvil de Todo Noticias, el santiagueño se emocionó hasta las lágrimas por el acontecimiento en tierra santiagueña y manifestó también su pesar por las críticas de quienes no querían que se realizara en nuestra provincia.
Acompañado de sus hijos, el hombre comentó al periodista que fueron en familia “a disfrutar”. “Es muy lindo esto, uno realmente se emociona mucho”, dijo cuando le preguntaron sobre su presencia en el partido, sin fanatismo por Estudiantes o Racing.
Seguidamente, se refirió a los cuestionamientos que recibió la AFA por permitir que el evento se llevara a cabo fuera de Buenos Aires. “Duele cuando te critican mal, pero bueno… esto nos ha costado mucho a todos los santiagueños, hay que disfrutar, cuidar todo esto y tratar bien a la gente, hay que recibirla como se merece. Hay disfrutar del buen fútbol”, expresó.
