Shakira terminaba de cantar “Pies descalzos” cuando un integrante de su staff ingresó al escenario y le indicó que debía retirarse. “Me informan que debemos evacuar por su seguridad y la mía”, fue lo único que alcanzó a decir la colombiana antes de retirarse del megaescenario.
La primera de las dos noches en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba no terminaba de la mejor manera para los miles de asistentes, quienes comenzaron a retirarse del estadio en medio de una tormenta implacable. Al set list de “Las mujeres ya no lloran” tour le quedaban ocho canciones, es decir, unos 40 minutos de show.
Sin embargo, pese a los inconvenientes, los asistentes disfrutaron del espectáculo que duró una hora cuarenta minutos, con la caminata de la loba que inició desde el vestuario del Kempes con personalidades cordobesas.

“Es un placer cerrar la gira en Córdoba”, dijo la artista colombiana que se presentará este lunes por última vez con este tour que la llevó por numerosos países de Sudamérica.
