En el marco del inicio de una nueva etapa de gestión en la provincia, encabezada por el gobernador Elías Suárez, este lunes se realizó el acto de toma de juramento de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad.
La ceremonia fue presidida por el ministro del área, Ángel Niccolai, quien tomó juramento a los funcionarios que integrarán su equipo de trabajo y que tendrán a su cargo la implementación de políticas sociales en todo el territorio provincial.
Durante el acto, fueron ratificados en sus funciones el secretario de Coordinación Económica, Justo Molina Areal; los subsecretarios de Desarrollo Social, Ramiro Banco; de Promoción Humana, Ernesto Fernández, y de Defensa Civil, Mario Guzmán.
Asimismo, asumieron los directores general de Despacho, Antonio Carrizo; de Informática, Lucio Sosa; de Adultos Mayores, Lucía Witte; de Desarrollo Social, Silvia Zulema Sirena; de Control de Gestión, Mercedes Gómez; de Relaciones Institucionales con la Comunidad, Carla Donzelli, y de Recursos Humanos, Zaida Ocampo.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de las políticas públicas vinculadas al desarrollo social, la promoción humana y la articulación con las instituciones y comunidades de la provincia, en línea con los objetivos planteados por el Gobierno provincial para esta nueva etapa de gestión.
