Wanda Nara y Mauro Icardi, en guerra otra vez por las fiestas de fin de año

A pocos días de las celebraciones de fin de año, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a quedar en el centro de la escena mediática por un nuevo desacuerdo vinculado a la organización de las fiestas junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Lo que parecía un acuerdo cerrado, habría vuelto a tensarse en las últimas horas.

Según se informó en el programa Puro Show, la ex pareja ya había establecido cómo se repartirían las fechas, pero la situación dio un giro inesperado. Angie Balbiani adelantó que se aproxima “la última gran guerra antes de fin de año”, en referencia al nuevo conflicto entre la conductora y el futbolista.

En principio, Wanda Nara tenía previsto pasar la Nochebuena y la Navidad con sus hijas en su residencia de Punta del Este, mientras que a Mauro Icardi le correspondían las celebraciones de Año Nuevo. Sin embargo, el jugador habría solicitado modificar el esquema.

De acuerdo a la información difundida, Icardi pidió pasar la Navidad con las menores debido a que el 3 de enero debe disputar un partido y deberá concentrar previamente con el Galatasaray, lo que le impediría compartir las fechas posteriores con sus hijas.

Ante los pedidos contrapuestos de ambos padres, la decisión quedaría ahora en manos de la Justicia. “Ahora el que tiene la decisión de ver quién va a pasar Navidad con las chicas va a ser el juez”, señaló Balbiani durante el ciclo televisivo.

La panelista agregó que, en general, la Justicia suele inclinarse por el progenitor que se encuentra trabajando, aunque aclaró que en este caso todavía no hay una definición concreta. Por el momento, el conflicto sigue abierto y se espera una resolución judicial en los próximos días.