Tras la desazón, llega la solidaridad: vecinos se organizan para colaborar con la familia que sufrió el incendio de su casa

Este miércoles y en cuestión de segundos, un voraz incendio arrasó con la vivienda de a familia Sánchez Luna, en el barrio Parque del Río 3.

El incidente ocurrió cuando la dueña de la vivienda, Marcia Luna, se encontraba cocinando y su concubino puso cerca de la cocina, un bidón de nafta.

Las llamas avanzaron por el comedor, provocando pérdidas totales y quemaduras en la mujer y en su hija de 12 años. Un vecino policía intervino de inmediato para sofocar las llamas, hasta que llegaron los bomberos.

Vecinos de la zona revelaron a Info del Estero que se encuentran organizando una campaña para ayudar a la familia a recuperar los bienes que perdieron ante este desafortunado hecho.

Cabe remarcar que la familia esta compuesta por el matrimonio, una hija de 12 años, un niño de 5 y un bebé de 7 meses. Quien quiera colaborar puede concurrir directamente al domicilio ubicado en manzana 69, lote 10.