Luego de que el programa de stream Carajo perdiera el Martín Fierro frente a Gelatina, de Pedro Rosamblat, el presidente Javier Milei hizo lugar en su agenda para ser entrevistado en “Misa” por Daniel Parisini, el “Gordo” Dan.
Allí, el mandatario se despachó contra los artistas cuando fue consultado por Lali Espósito, con lo que profundizó una confrontación que ya forma parte de su discurso político-cultural.
Durante una larga charla en el estudio, criticó la marcha de los jubilados de los miércoles y al kirchnerismo, lanzó pronósticos económicos, y no pudo dejar pasar sus minutos de pantalla para disparar contra la intérprete de Fanático.
“Cuando me preguntaron por esta chica, yo no la conocía y parece que eso le golpeó el ego. Ahí escaló todo”, afirmó el mandatario que en varias oportunidades se refirió a la cantante, pese a desconocerla, claro.
Pero eso no es todo. El libertario hizo un feroz planteo sobre los artistas: “Si para vivir del arte necesitás que te subsidie el Estado, no vivís del arte, vos sos un empleado público, sos un MUNIPA A GRAN escala y un elemento de propaganda”.
