El Batallón de Amor realizará este fin de semana su última campaña solidaria del año y, una vez más, el gesto estará puesto en cambiar la vida de alguien que lo necesita.
Así lo confirmó Marcos Burgos a Info del Estero, al anunciar que el nuevo “bendecido” será Ramón, un canillita de 52 años, uno de los pocos que aún resisten en un rubro que, con el paso del tiempo, va desapareciendo.
Ramón es el único sostén de su familia. Su esposa sufrió recientemente un ACV y hoy depende de sus cuidados y de su trabajo diario. La moto con la que recorre la ciudad para ganarse el pan es su único medio de transporte, pero se encuentra deteriorada y necesita arreglos urgentes.
“Cerremos este año cambiando la realidad de don Ramón y su familia”, es el mensaje que impulsa esta nueva cruzada solidaria.
Como en cada una de sus campañas, muchas de ellas reflejadas en notas de Info del Estero, el Batallón de Amor elegirá un punto de encuentro, se reunirá y colaborará directamente con quienes ellos llaman “los bendecidos”.
La propuesta, nacida y popularizada en TikTok, cumplió un año en la provincia y se sostiene íntegramente a pulmón, gracias a la solidaridad de personas que creen en ayudar sin esperar nada a cambio.
Quienes quieran colaborar y sumarse a la propuesta pueden contactarse con los mimebtos de “Un batallón de Amor”, a través de TikTok.
