Un santiagueño con domicilio en Pampa de los Guanacos (Copo) fue atacado con tres disparos en la puerta de su casa, y vinculan el ataque con su presunto ajuste de cuentas narco que estaría vinculado a la detención de Hugo Alejandro Kalenok.
Este último quedó detideo lugo de que le encontraran 90 kilos de cocaína valuada en 1.000 millones de pesos. Según las primeras investigaciones, el ataque a Arturo Alejandro D. de 37 años estaría relacionado con la organización que comandaba Kalenok.
La balacera se registró cerca de las 20 de este miércoles cuando dos sujetos descendiron de una moto, y le dispararon en la cabeza, el tórax y en el brazo. El residente en el barrio A3-2 llegó al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica y se espera su evolución.
Tanto la Policía Científica como el personal de la División Investigaciones trabajan activamente para dar con los autores del hecho, así como para secuestrar la motocicleta utilizada y el arma empleada, a partir del relevamiento exhaustivo del material fílmico del sistema de videovigilancia del 911 por diferentes puntos de la capital provincial.
