Este viernes, el Club Atlético Alvarado anunció al santiagueño Pablo Eduardo Martel, como nuevo entrenador del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A.
El técnico de 39 años dirigió clubes locales de en la provincia, como Unión Santiago y Vélez de San Ramón e inició travesía en certámenes de ascenso con Independiente de Fernández.

De ahí dio el salto a Güemes, equipo en el que obtuvo logros muy importantes. Estuvo además en Juventud Antoniana de Salta y Chaco For Ever y regresó a Santiago del Estero, nada más y nada menos que para llevar al ascenso a Sarmiento de La Banda. En su reciente trayectoria, anota también su regreso al “Gaucho” para salvarlo del descenso en la Primera Nacional.
Martel tiene cuatro ascensos en sus espaldas. Con Independiente de Fernández logró el ascenso al Regional Amateur; lo más importante lo consiguió en Güemes, al que llevó del Regional Amateur al Federal A y luego a Primera Nacional. Finalmente, subió a Sarmiento de La Banda a la tercera categoría del fútbol argentino.
