Dos jubilados murieron cuando el auto en el que viajaban cayó por un barranco en Bariloche

Dos jubilados murieron el viernes al caer con un auto por un barranco de varios metros de altura sobre la Ruta Nacional 23, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

El accidente ocurrió entre las 19 y las 20, en una curva del camino donde el conductor perdió el control del auto, que terminó precipitándose por una pendiente, informó la Agencia de Noticia Bariloche (ANB).

Las víctimas fueron los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de más de 70 años, ambos jubilados y vecinos del barrio El Maitén. Las fuentes judiciales que fallecieron en el acto.

Por el momento, sus identidades se mantienen en reserva hasta que se notifique a todos los familiares. La pareja había contratado un servicio de traslado y regresaba a Bariloche desde Pilcaniyeu.

El conductor fue rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo, donde permanece internado bajo observación médica.

Luego del accidente, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro acudió al lugar y constató la caída del vehículo por el barranco.

La fiscalía de turno busca determinar por estas horas qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto.

Compartir