Asistieron a un joven tras ingerir una hoja de gillette en la ciudad de Beltrán
CIS BANDA. FOTO DE ARCHIVO.

Un grave episodio movilizó a personal policial y de salud este fin de semana en el barrio Avellaneda Sur de la ciudad de Beltrán, donde un joven de 24 años debió ser asistido de urgencia tras manifestar haber ingerido una hoja de gillette.

De acuerdo a la información oficial, efectivos de la Comisaría N.º 46, acudieron al lugar tras ser alertados por el padre del joven, de apellido Bravo. El hombre indicó que su hijo le había confesado la ingesta del elemento cortante y que presentaba un fuerte dolor en el pecho.

Ante la situación, personal de Salud procedió al traslado inmediato del joven al Hospital de Tránsito de Beltrán, donde fue atendido. Tras ser estabilizado, el profesional médico dispuso su derivación al Centro Integral de Salud Banda para la realización de estudios de mayor complejidad.

La causa quedó en conocimiento del fiscal interviniente, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó el relevamiento vecinal, entrevistas a familiares que se encontraban en la vivienda y la intervención de personal de Criminalística en el lugar del hecho.

Compartir