Drama en vísperas de Navidad: Encontró a su mujer comiendo hamburguesas con otro y lo atacó

La mañana de este miércoles arrancó violenta en el negocio Pan y Queso, en la Ruta 34, en Antajé (Kilómetro 730). Un sujeto atacó a otro, aparentemente por descubrir una infidelidad, y tuvieron que contenerlo entre cuatro personas para que la situación no pasara a mayores.

Tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió esta mañana en vísperas de la Navidad. Todo transcurría en calma. Una pareja se había sentado a comer una hamburguesa, mientras un hombre y una mujer los esperaban dentro de una camioneta negra.

A las 6.20, un auto frenó de golpe en el negocio y un hombre bajó directo a atacar al que se encontraba “desayunando”; detrás suyo, una muchacha que intentó frenarlo. Según trascendió, el agresor sería el esposo de la mujer con quien la víctima compartía la mañana y la infidelidad fue lo que desencadenó la gresca.

De inmediato, la pareja que se encontraba en la camioneta bajó para contener al hombre que no cesaba en sus intentos de golpear al “tercero en discordia”. Mantuvieron una discusión por al menos 15 minutos, en la que nuevamente hubo forcejeos, hasta que finalmente el agresor se retiró del lugar.

Pese a los actos de violencia, afortunadamente ninguno de los involucrados salió herido.

Compartir