En su mensaje navideño, Milei pidió “ajustarse los cinturones” por las reformas que se vienen

En vísperas de Navidad, el presidente Javier Milei publicó un breve mensaje acompañado de un video en el que celebra logros y advierte reformas.  “Feliz Navidad en Libertad. ¡Viva la Libertad, carajo!”, expresó el mandatario a horas de la Nochebuena.

Mientras que en el video de 86 segundos dijo: “Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas”. “Nosotros bajamos el déficit fiscal consolidado de 15 puntos del PBI a cero. Es el proceso de estabilización más exitoso de la historia y vamos a seguir por el mismo camino, bajando el gasto y bajando impuestos”, aseguró.

Además, continuando con los logros económicos, recordó que en su gestión pusieron “la inflación en orden y, mal que les pese, sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Eliminamos el cepo cambiario de la economía argentina para siempre”, sostuvo.

Milei celebró avances en política exterior y seguridad interna: “Acaba de firmarse el acuerdo bilateral comercial con los Estados Unidos”.

Por otra parte, destacó que ya no hay cortes en las calles: “Recuerden que teníamos nueve mil piquetes por año, hoy es cero” y que continuarán en esa línea. “Por eso presentamos con la doctora (Patricia) Bullrich estas reformas de tolerancia cero contra la delincuencia. Fuimos contra los narcotraficantes, reequipamos a las fuerzas y creamos la Dirección Federal de Investigaciones para perseguir al crimen organizado”, indicó.

En lo que respecta a las reformas políticas, el Presidente defendió la implementación de la Boleta Única Papel. “Ningún gobierno, siendo oficialista, quiso hacer la BUP y los únicos que tuvimos el coraje para hacerlo fuimos nosotros”, planteó.

“¡A partir de ahora, a pintar de violeta todo el país! El país entero, de La Quiaca a Ushuaia, confirmó su vocación de cambiar de forma irreversible el destino de la patria”, afirmó.

A su vez, habló del devenir legislativo y afirmó: “con este Congreso, no tengan dudas que vamos a ir hasta el hueso hasta hacer la Argentina el país más libre del mundo y que volvamos a ser grandes nuevamente”.

 

Compartir