Un siniestro vial se registró en la noche del Miércoles 24 de diciembre, alrededor de las 23:30 horas, en la intersección de avenida Belgrano y calle Urquiza.
Según el informe policial, Robles, de 30 años, domiciliado en barrio Borges, conducía un automóvil Peugeot 208, color azul, circulando de sur a norte por avenida Belgrano, cuando al llegar a la esquina de calle Urquiza colisionó con una camioneta Ford EcoSport, color gris que transitaba de este a oeste.
La camioneta era conducida por una mujer de 53 años, con domicilio en la provincia de La Rioja. En el rodado mayor viajaban como acompañantes Sanguedolce (56), Sanguedolce (24) y Sanguedolce (21), todos con el mismo domicilio.
Como consecuencia del impacto, Robles y Sanguedolce sufrieron golpes en los brazos, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional en ambulancia para su atención médica.
Intervino personal policial a cargo del Oficial Inspector Corregidor Rubén, realizándose las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho.
