En la mañana de este sábado, personal de la Departamental 13 de Añatuya procedió a la detención de un joven de 25 años que era intensamente buscado por las autoridades policiales. El operativo se concretó en el marco de los recorridos preventivos que la fuerza de seguridad realiza de manera habitual en la ciudad.
Cerca de las 7:00 horas, los efectivos policiales que patrullaban la zona divisaron a un individuo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Dumas. Al ser interceptado para su identificación, se constató que se trataba de un ciudadano de apellido Toledo, conocido bajo el alias de “Chichilo”, con domicilio en el barrio Obrero.
Antecedentes y situación legal
Tras consultar los sistemas de seguridad, el personal de Prevención confirmó que Toledo cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Sobre él pesaba un pedido de captura vigente solicitado por la División Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria Nº 41.
La orden judicial se originó a partir de una denuncia radicada por una vecina de Añatuya, quien lo señaló como el presunto autor de un hecho de robo.
