Una joven de 25 años despertó con signos de abuso sexual tras haber participado de una fiesta en calle Deán Funes, en el barrio Palermo de la ciudad de La Banda.
El hecho se conoció este 25 de diciembre cerca de la medianoche cuando la jovencita, en estado de shock llegó por sus propios medios al CIS de La Banda, donde la revisaron y le proveyeron del kit para casos de violencia sexual.
Si bien no quiso radicar la denuncia, la joven reveló ante la Policía que había participado de una fiesta en un domicilio particular donde permaneció, hasta que conoció a un joven con quien se habría retirado del inmueble.
Cuando despertó observó que llevaba puesta una camisa de color blanca que no le pertenecía. Comenzó a revisar qué había ocurrido, y si bien no recuerda la cronología de los hechos adujo que podría haber sido abusada sexualmente.
La joven resaltó que previamente había consumido sustancias prohibidas, pero no consideró realizar la denuncia penal. En el CIS, los profesionales de la salud le brindaron medicamentos contra enfermedades de transmisión sexual.
Asimismo, la fiscal Dra. Ana Azar, dispuso que en caso que la joven realice denuncia penal sea trasladada al cuerpo médico forense y se realice informe de lo sucedido.
