La de ayer fue una jornada eufórica para Lali. La cantante lanzó la venta de entradas para su primera fecha en River y las agotó en cuestión de horas. El éxito trajo cola y con mucha emoción, la artista anunció una segunda fecha que también quedó completa horas más tarde.
La preventa del primer recital, previsto para el s de junio quedó habilitada a las 11 horas. Luego, se abrió la venta general donde en cuestión de dos horas y media, los fanáticos agotaron todas las entradas.

A través de sus redes sociales, Esposito compartió un video en el que se mostró sorprendida y agradecida con sus fans. “Ay, Dios. Vine acá porque no sé llorar en público”, dijo mientras se alejaba de la gente con la que se encontraba. “Gracias, gracias, gracias. ¿Qué es esto? Ustedes agotando un River”, dijo e inmediatamente anunció que se viene el segundo.
A los pocos minutos, se lanzó una segunda fecha para el 7 de junio y los seguidores no decepcionaron. Nuevamente, en cuestión de horas se agotaron las entradas y se estima que son al menos 85 mil personas.

Esto le otorgó un record: fue la mujer que menos tardó en llenar River en solo siete horas. Un logro que hasta hace días era de María Becerra, quien también llenó el predio con su concierto 360°, pero tardó más horas.
“¡Agotaron dos shows en el Monumental tan solo en horas! Estoy profundamente conmovida. Gracias a todxs los que consiguieron su lugar y van a hacer temblar ese estadio conmigo. El demonio está… uf”, dijo Lali a sus seguidores en su cuenta de X.
View this post on Instagram
