Conmoción: una nena de 4 años murió en la pileta de un club deportivo cuando aprendía a nadar

Una niña de 4 años que había acudido al club del Círculo Universitario de Quilmes falleció ahogada en una pileta. Ocurrió cuando tomaba clases de natación y aún investigan qué sucedió. Es que aseguran que la nena estaba nadando y siempre estuvo bajo supervisión.

Los testigos que estaban en el club advirtieron de inmediato a la policía cuando vieron el cuerpo de la nena en el agua.

Al lugar arribaron tres ambulancias del SAME, que intervinieron con rapidez en un intento de reanimarla, pero no tuvieron éxito y el personal de emergencia constató su fallecimiento.

Por su parte, el club publicó en sus redes sociales un aviso de duelo y suspensión de actividades hasta el 2 de enero.

En medio del dolor que está atravesando la familia, el círculo estuvo siendo un espacio de contención y apoyo para ellos. “Nosotros nos criamos en el club. El club está 100% a disposición de mi familia y están para nosotros”, señaló a este medio una fuente del círculo íntimo de la nena.

La misma fuente pidió además respeto y desmintió las versiones que señalan al CUQ como responsable de la tragedia.

Por el momento no fue revelado el resultado de la autopsia. Sin embargo, allegados de la nena que estuvieron presentes en el momento del hecho, descartan la versión de que se cayó a la pileta.

La causa está en manos de la fiscal de hechos culposos, Mara Torres, de la UFI N°22.

Compartir